Saliendo a comer
En Punta Carretas - Restaurante La Perdiz

 

La zona de Punta Carretas ofrece buenas ofertas de restaurantes, una de ellas es el  restaurante La Perdiz.


Ubicado a una cuadra del hotel Sheraton, dos cuadras del Shopping Punta Carretas y a una cuadra de la rambla, La Perdiz abre todos los días para el almuerzo y la cena y por estos días a menudo está lleno. Para sentarse, se puede hacerlo en el restaurante, en la barra del bar y en verano, en mesas afuera.


La Perdiz es uno de los restaurantes de larga trayectoria en Punta Carretas pero su cocina, servicio y ambiente lo han convertido en un favorito de montevideanos y turistas.


Su ubicación cerca del hotel Sheraton lo ha hecho popular con turistas argentinos y más recientemente brasileros.


El restaurante ofrece una buena cocina que incluye parrillada, pastas y pescados  y hasta  ¡milanesas! el plato preferido de muchos uruguayos.


El menú es el mismo para el almuerzo y la cena, todos los días se incluyen también sugerencias del día, no hay menú ejecutivo.


El costo de un almuerzo o cena ronda los $ 700 pesos (US$ 32)  por persona con plato principal, copa de vino, postre y el cubierto.


El restaurante sienta unas 150 personas, se puede también  tomar algo y comer en la barra que tiene lugar para unas diez personas.


Este verano, la demanda es grande, por esto es recomendable hacer reserva sobre todo para la cena y si es posible con 2 0 3 días de anticipación, la ultima reserva para la cena es para las 21:00 horas. Hay días que aun teniendo reservación hay que esperar un poco, vale la pena para pasar un buen momento y saborear una rica comida.



La Perdiz está abierto todos los días de la semana de 12:00 a 15:30 y de 19:30 hasta las 12:30 am


El restaurante  acepta  tarjetas de Visa, Mastercard, y Diners, y efectivo como forma de pago.


Ubicación - Calle Guipúzcoa 350 esq. Baliñas, en el area del Shopping de Punta Carretas.


La Perdiz tiene también un restaurante en la ciudad de Durazno que goza  de muy buena reputación por su atención y calidad de la comida.


El menú del restaurante se puede ver en el siguiente enlace


http://www.restaurantlaperdiz.com/menu/

 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 2 de 2
°F°C
Error! Unable to Find Specified Location!

Cotizaciones

$31.45

$21.00

$40.00

$35.10

$8.00

$0.65